Visitantes !

martes, 8 de febrero de 2011

Para USTEDES !

A veces pienso que estoy hecho un lío,
de pequeño me dijiste que escogiese un buen camino.
A veces pienso que estoy muy solito,
si hago lo que siento de verdad soy un mal hijo.
A veces pienso que al hablar yo no me explico,
o que no me escuchas, tu solo me ves mover el pico.
A veces pienso que no sabes querer,
solo haces lo que hay que hacer y me quieres arrastrar eh .

Dices que soy joven y que no estoy preparado,
pero tu eres el que no se sabe dar por enterado.
De que ya he tomado mi propia decisión,
y si me sale mal esa es otra canción ¿OK?
Prefiero intentar cumplir mis sueños con pasión,
que vivir el resto de mis días en una prisión.

He visto lo que pasa con gente sin vocación,
es tu caso, tu trabajo es una mera obligación.
Con orgullo disimulas ante la presion,
pero en mayor o menor medida sufres depresion.

A veces pienso que soy un bala perdida.
A veces que no sirvo para nada en esta vida.
A veces pienso que mis sueños nada importa,
tú dices que si sigo así me voy a dar la torta.
A veces pienso que me estoy portando mal,
pero solo a veces y eso es porque yo si se escuchar.
Tú piensas en mi futuro, yo no lo voy a malgastar.
MI FUTURO ! MI MI .
¿Cuándo lo comprenderás?
 
Dices que confías en mi, eso es mentira,
crees que mis planes no funcionarían.
Me han comido el coco las malas compañías,
de pequeño era un buen chico, sólo a ti te obedecía.
 
Si quieres un clon de lo que  quisiste ser,
pídele un robot a un ingeniero japonés.
Si crees que el respeto es CALLAR y OBEDECER,
 haberte comprado un perro te sabría complacer.
Y si el hijo del vecino estudia mucho me alegro,
sólo espero que disfrute que no sea un siervo,
de un señor que puede vacilar con todos en el bar
por tener un hijo médico y su personalidad. 
 
De mi aspecto te avergüenzas, dices que no soy de ley.
Te desesperas si te enteras que tengo un amigo gay.
YO NO SERÉ ASI HEY !
Me alucinan tus ideas, tu política anticuada.
No se a quien habré salido porque a ti no me parezco en nada.
 
Con mi vida voy a hacer lo que yo quiera,
tú veras si lo asimilas o te pones como una fiera.
No pretendo hacerte daño pero me da lo mismo,no pienso perder mas años
NO! SERÉ YO MISMO ! 
 
MAMÁ! PAPÁ!
Dejenme en paz, no aguanto más, ya no me vas a controlar jamás.
Si algo va mal esta es mi vida y no me queda mas. 
 
Para esos padres que tienen sus malos días y sólo rematan por nosotros, 
si cierto nadie es perfecto,
todos intentan ser los padres perfectos, pero esa no es la manera.
Ustedes que cuando estan de mal humor me lastiman con sus palabras,
diciendome que si sigo asi no voy a ser nada en esta vida.
YO les digo que ese hijo al que hacían sentir mal les DEMOSTRARÁ que estaban equivocados!

SEAN COMO SEAN YO LOS AMO.
PORQUE GRACIAS A USTEDES ESTOY DONDE ESTOY,
TENGO LO QUE TENGO Y VALORO.
Solo que hay veces en que les cuesta atajarse y dicen las cosas sin pensar.
Aunque en la familia eso se olvida con un PERDÓN, un BESO y un simple ABRAZO!
 
PradoLima terminó de descargarse u.u 

0 comentarios:

Publicar un comentario