Visitantes !

miércoles, 2 de febrero de 2011

Chicas ¿Por qué tienen que ser así?

Por qué tienen que ser así? Yo también te quiero ''pero sólo como amigo''. SI ! De verdad duele, vos estas ahí en todo momento para apoyarla, para ella sos el hombre más tierno del mundo, él que más la entiende y comprende, él que más la escucha en los malos días. Pero que nunca va salir contigo, nunca le vas a gustar y sobre todo nunca va quererte más que un amigo.
ESO SI ! Se va fijar en un Hijo De Su Madre, que sólo quiere aprovecharse de ella, que no la quiere realmente. Y cuando está mal por ese tipo, va a recurrir a vos, te va llamar para pedirte consejos, mientras te moris por ella y no podes hacer ABSOLUTAMENTE NADA .

Te dicen cosas como:
- QUE TIERNO SOS !
- PORQUE MI NOVIO NO PUEDE PARECERTE A VOS !
- SOS DEMASIADO BUENO !
CARAJO . SI SOY TAN TIERNO Y BUENO PORQUE NO TE FIJAS EN MI Y ANDAS CONMIGO?
Por qué tiene que ser así ? Que hago mal para no ser esa persona especial para ti ?

ES ALGO QUE NUNCA JAMÁS VOY A LOGRAR ENTENDER DE USTEDES CHICAS u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario