Visitantes !

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi Cuento De Hadas. Una historia sin final. [Parte Cinco]


Llegó el año nuevo, Nicole envió un mensaje a Dylan y él la respondió. Al amanecer revisa su celular y ve que tiene un mensaje. Era Jessica diciendo que intentó llamarle toda la noche pero la llamada no entraba. Ese mismo día él se pasó la tarde hablando con Jessica hasta la noche.

Después de eso comenzaron a hablar más a menudo. A pesar de que la llamada y los mensajes eran caros. Una de esas noches Dylan llama a Jessica, ella contesta emocionadamente y se alegra al escuchar su voz, se ponen hablar un buen rato.

Después de muchos días de diversión para Dylan, llegó la noche de su viaje. Nicole le escribió deseándole suerte y un buen viaje. Jessica también lo hizo. Al amanecer Dylan escribe a Jessica a las 10 de la mañana y ella no responde. Entonces decidió enviarle un mensaje a Nicole que no tarda 5 minutos en responder y a las 11 responde Jessica. Nicole deja de escribir a Dylan y él sólo hablaba con Jessica. Para mal, algo no estaba bien con Jessica, no le recibió con ganas y eso fue raro para Dylan. Ella estaba tan emocionada con el día en que yo vuelva de mi viaje y así me recibe? – Decía él.
La felicidad no le duró mucho tiempo a Dylan, porque en esa misma semana discute con Jessica y quedaron en hablar cara a cara un jueves en la casa de ella. Llegó el jueves, él llegó a la casa de Jessica y no tocaron el tema de la noche pasada. Fue algo malo para Dylan porque no pudo solucionar nada. Había fiestas el viernes y el sábado. Dylan sabía que Jessica iría a las dos fiestas entonces decidió ir él también.

[ Continuará ...]

0 comentarios:

Publicar un comentario