Visitantes !

viernes, 4 de febrero de 2011

Mi Cuento De Hadas. Una historia sin final. [Parte Uno]

Esta es una historia basada en hechos reales. Se trata sobre Dylan, un chico de 15 años, con más amigas que amigos. Será por algo o son solo cosas de la vida? Pienso que sí. El tema es que un 14 de junio él conoció a una chica, su nombre es Nicole. Ella tenía 13 años, hermosa.,a Dylan le agradó eso desde el primer día. Hablaban siempre, hasta que una noche Dylan le confesó a Nicole que le gustaba y ella le dijo que sentía lo mismo. Sí, actualmente esto es demasiado común, dos personas que apenas se conocen y ya se gustan, pero lo hecho está hecho.

Cada día que Dylan hablaba con Nicole, se gustaba más de ella. Hasta que llegó a enamorarse, cosa que es difícil para él, le costaba, la última vez que se había enamorado fue de una compañera suya desde el 7mo hasta el 9no grado, y dejenme decir que Dylan nunca le confesó su amor.
Después de un buen tiempo, Dylan decidió decirle a Nicole que la amaba, porque eso es lo que su corazón sentía. Ella le respondió con lo mismo, pero lastimosamente el amor de los dos era algo complicado porque vivían en distintas ciudades y entraban en diferentes colegios. Sólo se veían por casualidad. Aunque eso no hacía que Dylan se rindiera.

Llegaron las vacaciones de invierno, ellos no paraban de hablar. Dylan le decía cosas increíbles que salían directamente desde su corazón y ella siempre decía que sentía lo mismo. Eso se volvió una incomodidad para Dylan, pensaba que Nicole no estaba siendo sincera con él, algo andaba mal.


[Continuará ... ]
Un suspenso así le bajé (:

0 comentarios:

Publicar un comentario