Visitantes !

sábado, 12 de febrero de 2011

Demuestra! Argumenta! Siente!



Por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte !
PORQUE AMIGOS? Porque fracasarías por norma? Yo confié en ustedes y la amistad se deforma!

Pues amigos verdaderos solo uno de cada cien, se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel,
porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil, les narro uno a uno mis secretos más profundos,
pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo, me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta
y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40.
Y es que más de la mitad bajo una máscara se emmascara, les mueve el interés la codicia nada ganan,
perderán más amistades de las que jamás ganaran, adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran.

Ya no espero nada de nadie,
no espero que me entiendas,
no mencionaré ni un nombre,
no creo que valga la pena.

Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.

El tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza,
yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,
jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.
Aprecia lo que tienes antes de que se te escape
porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde.
Y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.

LA LUNA DE NEGRO SE VISTE . EL RENCOR OLVIDALO QUE NO SE TRANSFORME EN VENGANZA !

0 comentarios:

Publicar un comentario