Visitantes !

sábado, 5 de febrero de 2011

Mi Cuento De Hadas. Una historia sin final. [Parte Dos]

Finalmente llegó un día inesperado para Dylan. Nicole le confesó algo que para él fue de lo peor. Le dijo que ella no lo amaba como decía, amaba a otra persona. Dylan se sintió tan mal, fue mentido e ilusionado. Le habían roto el corazón.
Dylan dejó de hablarle a Nicole. Es una mentirosa, me ilusionó en vano [decía él].

Días después, Nicole le pidió disculpas a Dylan. Que no fue su intención hacerle daño. Y como Dylan estaba completamente enamorado de ella fue débil y la perdono facílmente. Después de eso él trató de buscar a alguien que realmente lo quiera, que ambos sintieran lo mismo. Para que ese sentimiento hacia Nicole desapareciera.

Un día conoció a Michelle, una chica dulce y de buen corazón. Dylan empezó a gustarse de ella y comenzaron a hablar.  Ella era demasiado tierna, y Dylan estaba más que feliz. Pasaron unas dos semanas que fueron muy buena para ambos en las que se conocían bien y hacía hasta crecer el sentimiento mutuo.

Pero poco tiempo después Dylan se da cuenta que no es lo mismo, ella no era la chica que él esperaba. Sabía que iba a terminar lastimandola de alguna u otra manera y para evitar que eso pasara el tenía que hacerle una confesión a ella. Cuando le contó la verdad q Michelle, ella no lo tomó muy bien. Y Dylan se sintió mal por ella, se disculpó y ella aceptó y para suerte de Dylan se volvieron muy buenos amigos.

Cuando ya Dylan había olvidado lo de Michelle, decidió probar de nuevo con Nicole. Volvieron a hablar y nuevamente Dylan caía en las trampas de Nicole. Sólo que esta vez ella fue sincera y dijo que no estaba enamorada de él. Entonces Dylan se esforzaba cada día para conquistar el duro corazón de Nicole, que cada día parecía mas inalcanzable.

[Continuará ... ]

0 comentarios:

Publicar un comentario