Visitantes !

sábado, 12 de febrero de 2011

Mi Cuento De Hadas. Una historia sin final. [Parte Tres]


Inesperadamente Dylan estaba revisando su celular, el aburrimiento predominaba en él y ya eran las once de la noche. No lo pensó dos veces y decidió enviarle un mensaje a Jessica, una chica del mismo colegio que Nicole. Sólo que ella tenía 15 años y no conocía a Dylan.

Él se dio cuenta que el celular de Jessica estaba apagado y entonces no le dió importancia. Al día siguiente ella le responde y empiezan a conocerse. Como a Dylan no le gusta ser molestoso, esperó dos días para volver a mensajear con ella. Una noche después se decide a llamar a Nicole y hablan toda la noche.

Cuando pasaron los dos días Dylan le envía un mensaje a Jessica y empiezan a hablar demasiado y dos semanas después de conocerse, Dylan se siente confundido. Se da cuenta que siente algo por Jessica, se gustaba de ella. Pero ocultó ese secreto a Nicole, como él la amaba no quería perderla.

Dylan seguía confundido, y para peor, una tarde nota que Nicole esta extraña con él. Deciden hablar y ella le cuenta que le gusta una persona. Dylan quedó impactado ante eso, no pudo reaccionar bien y empezó a decirle cosas a Nicole. Cosas ciertas pero que no le entraban a ella.

Dylan se decide, con Jessica voy a olvidar a Nicole. Es la segunda vez que me hace lo mismo. Ya dejando a Nicole de lado llega a gustarse demasiado de Jessica y ella también de él. Se pasaban las noches hablando, hasta que en una de esas noches Jessica le cuenta una noticia recién salida del horno. Nicole tenía novio y era una de las personas que Dylan mas odiaba. Él disimulaba que no le importaba pero en el fondo le dolió, no fue la gran cosa pero sintió algo.

Cuando Jessica Y Dylan empezaron a verse, él sintió que ella era la chica indicada, no tenía duda. Para fortuna de él. La madre de Jessica empezó a sentir aprecio por Dylan y a su hermana le cayó muy bien. Era una maravilla, pero como nada es tan perfecto había un problema.



[Continuará ... ]

0 comentarios:

Publicar un comentario