Visitantes !

lunes, 21 de febrero de 2011

Mi Cuento De Hadas. Una historia sin final. [Parte Cuatro]


Jessica aún amaba a su antiguo novio, con el que había estado durante 2 años. Pero eso no detuvo a Dylan, decidió hacer lo que sea para que ella olvide a su ex. Logró que Jessica le prometiera que iba a olvidar a Samuel [su antiguo novio]. Dylan seguía luchando y cada día que pasaba creía que estaba logrando su objetivo. Hasta dejó de hablarle a Nicole. Se volvió muy rencoroso con ella.

Un día Jessica habla con Dylan y le pide que cambie, que deje de odiar a las personas sin razón, que deje el rencor a un lado. Con esas dulces palabras Dylan acepta cambiar y como prueba llama a Nicole y le pide perdón por haber sido así con ella. Ella acepta sus disculpas, y como le conoce tan bien se sorprende frente a la acción de Dylan. Él no es así. ¿Estará cambiando? [pensaba ella].

Pasó ese día. Nicole y Dylan volvieron a ser los buenos amigos que siempre eran. Él recuperó a su amiga y pensó que ya no sentía nada por ella.

Jessica llegó a querer demasiado a Dylan, y se sentía realizado por eso. Poco a poco estaba consiguiendo su gran objetivo. Pero tenía que superar algo. Iba a viajar a otro país y eso era algo difícil. Se acostumbró tanto a Jessica que se volvió imprescindible para ella. Así que se armó de coraje y dijo: Puedo aguantar sin ella, son sólo dos semanas [UNA ETERNIDAD SINCERAMENTE].

Al día siguiente finalmente llegó a una ciudad extranjera donde tenía parientes, Dylan no paraba de pensar en Jessica. De vez en cuando él enviaba mensajes de buenas noches a Jessica pero ella no respondía.

[ Continuará ... ]

0 comentarios:

Publicar un comentario