Visitantes !

martes, 15 de febrero de 2011

Alguna vez sufriste por amor ?


Sabes lo que es que te vivan rompiendo el corazón siempre, que te quiten las ganas de seguir un rumbo hacia el verdadero amor. Vivir ilusionado por lo que pasa detrás de una TV y esperando que algo así te pase un día.

Sentir que en la vida de esa persona ya no existe un poco de ese amor que te dió alguna vez, que se fue por culpa de un tercero, por estar enamorado de otra persona, por ser una persona indecisa, simplemente por ser un amor no correspondido.

Que el amor que sentia se fue a una zona de combate. Que el amor es de papel y brilla como el aluminio.
Hay amor que si es sincero
Hay amor que es embustero
Hay amor que dice te amo
Otro que dice te quiero
Hay amores para siempre
Hay amores por un rato
Hay amores como el nuestro que se le venció el contrato.



Ya no hay sol que me alumbre. Soy un barco que navega en el mar sin dirección.
Un soldado desarmado sin ninguna misión, que ha fallado en la hazaña de encontrar el amor perdido, sin sentido.
Hoy siento que cupido es mi enemigo y que me odia, Aveces creo que me abandona. Me siento en la nada perdido en el amazonas. Amor tan complicado creo que me has abandonado. Es como ser juzgado en juicio sin servicio de abogado.

Hay gente que se ama por pena. Gente que se ama por interés. Hay amores que condenan. Por darle fuego a un corazon de papel. Hay amor sencillo que tan solo un detalle le arropa.
Y hay amores viciosos que solo se buscan despues de unas copas. Amores que son tan frágiles que tan solo una palabra le hacen pedazos.
Y hay amores en guerra en campo abierto y si nadie ha muerto. Pienso yo que tal vez ese sea nuestro caso.

Asi que vuelvo a preguntarte: ALGUNA VEZ SUFRISTE POR AMOR ?

2 comentarios:

Exactamente lo que es, exactamente lo que pienso ! LOVEIT (:
Pd: Vos me mandas los mensajes que dicen, alguna vez sufriste por amor ?

Yeah . Y con tu comentario me estas respondiendo que si ya sufriste por amor (;
Thank's :D

Publicar un comentario