Visitantes !

miércoles, 27 de abril de 2011

Ya no sé que hacer .. Estoy cansado de esperar ..


Ya no sé que hacer contigo. Esperar esta dejando de ser una opción para mí .
Ya no sé de donde sacar fuerzas para aguantar.
El problema es, NO, el problema no, LOS PROBLEMAS SON los que me estan por matar, tenes una familia especial, sos fría, no me demostras lo que sentis realmente pero según vos me queres. NO ENTIENDO y me estoy hartando de no poder comprenderte. De no encontrar respuestas.
Cada vez me estoy convenciendo de que lo nuestro se aleja y pasa de difícil a imposible, por más que tengo en mente y sé que nada es imposible poco a poco estoy perdiendo las ganas de luchar y seguir adelante.
No quiero perderte pero tampoco perjudicarte, no quiero hechar a perder este sentimiento pero creo que es lo mejor. Para mí porque dejo de sufrir y para vos porque te evitas mil problemas, y sobre todo evitas arruinarte la vida por mi culpa.
Lo que si sé es que lo nuestro podía ser un poquitito más facil si te dignabas a poner de tu parte, pero creo que esa no es tu forma de ser y así no se va poder .
Tu miedo, tu frialdad y tu manera de hacer las cosas no ayudan en nada en nuestra relación y eso hace mucho más dificultoso lo nuestro. No estoy hechándote la culpa a vos, solo digo lo que pienso.
YA NO SÉ QUE HACER .. ESTOY CANSADO DE ESPERAR ..
Te Amo A.L.P.W. <3 .. Asi nomás ! Fin de mi Inspiración ..

..

0 comentarios:

Publicar un comentario