Visitantes !

sábado, 2 de abril de 2011

Mi Cuento De Hadas. Una historia sin final. [Parte Siete]

Pocos días después pasó algo. Nicole había terminado con su novio. Y Dylan estaba ahí para apoyarle. Esa misma noche Nicole llama a Dylan y se pasaron hablando de muchas cosas y cuando menos lo esperaba Nicole empieza a llorar, se arrepintió de todo el daño que hizo a Dylan, dijo que lo perdió por culpa de otra persona que no vale la pena. Para él eso fue algo asombroso, no podía creer lo que estaba pasando, Nicole estaba llorando por él. Y ahí fue donde Dylan le dijo a ella que no llorara, que no le perdió, él seguía sintiendo amor por ella, le confesó que nunca logró olvidarla por completo.


Culminada esa noche vuelven a hablar el día siguiente. Dylan le dice:
-Creo que esto va ser como siempre, porque dos veces me pasó lo mismo.
-La tercera es la vencida Dylan, por algo te dije todo esto – le contestó ella.
Entonces se dijo a si mismo que iba intentarlo una vez mas.
Como era normal en ellos, se pasaban hablando todos los días. El comenzó a crearse ilusiones con ella otra vez. Ya que todo lo que ella le decía a Dylan era como que estaba asegurando que entre ellos pasaría algo especial.

Se trataban con tanto cariño que Dylan empezaba a enamorarse de nuevo. Esa noche los dos quedaron en que él la llamaría. Hablaron tan bien, Dylan era feliz. Nicole le trataba a él como si fueran novios. Pero como nada es color de rosa Nicole le dijo algo a Dylan. Lo de siempre, ella no podía ver a él como algo más que un amigo. Cosa que a Dylan lo dejó mal.


[ Continuará ... ]

0 comentarios:

Publicar un comentario