Visitantes !

jueves, 21 de abril de 2011

Me Gusta ..

Hey!
Por que me gusta ..
Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte ..
Me gusta que me abrazes, pero si me abrazas fuerte ..
Me gusta hablar contigo porque aveces soy tu amigo ..
Me escuchas y comprendres todo aquello que te digo ..
Me gusta que me ayudes y que compartas conmigo ..
La cara que pones cuando te enseño lo que te escribo ..
Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo ..
Me gusta que un dia cualquiera aparezcas como un regalo ..
Me gusta como ries y que confies en mí ..
Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo ..
Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves ..
Me gusta porque fue no se que dia de no se que mes ..
 
Lo que NO quiero descubrir es que NO eres para mi ..
NO quiero pensar en el final y ver la historia terminar ..

Me gusta cuando te miro y tu no me puedes mirar ..
Me gusta cuando aveces hablamos de lo que siento ..
Me gustan [me encantan] tus ojos en ellos todo se te notan ..
Me gustan tu mas y tus menos tus labios y tu boca ..
Me gusta que me conozcas y que sepas como soy ..
Me gusta como funciona ..
Me gusta como surgió ..
Me gusta que alguien te ame y que ese alguien sea Yo ..
Me gusta que lo nuestro sea una historia de verdad ..
Me gusta mi destino y tambien tu casualidad ..

Me gusta mirar la luna y ver tu cara en ella ..
Me gusta cuando intentas quitarme la razón
Me gusta ir pensando mil sorpresas para ti ..
Me gusta amarte y ese amor lo quiero conservar ..
Me gusta que nos guardemos nuestro miedo a terminar ..
Me gusta demasiado ..
Me gusta que sea especial ..
Me gusta que te guardes lo que sientes y me explicas ..
Me gusta quererte tanto porque se que eres mi chica ..
Y más importante .. Me gusta saber que sentis lo mismo .. 
 

2 comentarios:

Me gusta esta entrada! jajajaja ..

Publicar un comentario