Visitantes !

jueves, 7 de abril de 2011

Delicioso Dejá Vú



 
Benditas sean las veces que te veo, aunque sea de lejos siento que te toco, con una mirada te beso, con un movimiento de manos te entrego el corazón, y amo cada vez que lo mismo se repite todos los días.
El sabor de esa sensación es lo que calma mi sed, la sed que provocan tus labios cuando están distantes de los míos.
Que rico se siente este Delicioso Dejá Vú.

Que más da el resto? Si lo único que quiero es estar contigo. Sigo sin creer que el amor que me tenías esta aún intacto, y yo, que ya perdí las esperanzas de que vuelvas a mi, sin darme cuenta TE AMÉ, TE AMO Y TE SEGUIRÉ AMANDO, contigo siendo algo único, por eso sigo esperando que llegue el día que siempre soñamos.
Y mientras tanto tengo que seguir aguantando esto, aunque por mí esta bien. Porque me encanta como se siente este Delicioso Dejá Vú.

..

0 comentarios:

Publicar un comentario