Visitantes !

lunes, 21 de marzo de 2011

'A'mor 'P'rohibido



No me arrepiento de haber roto las reglas contigo, no me arrepiento de haber deseado solo tu bien sin pensar en mi, de desaparecer de tu vida para evitar problemas, y se que tampoco me arrepentiré de volver a meterme en este amor prohibido, de arriesgarme a las consecuencias, aunque la única que sufrirá seras vos, a la que no le privan su derecho de amar y tener a alguien a su lado que la ame de la misma forma. Me pregunto cual es la razón, habrá algún motivo para que no podamos estar juntos? O es que el destino nos esta dando un desafío para ver hasta donde llegan nuestras almas y nuestros corazones? Sí es así no dudaré en luchar y llegar hasta tí, mi gran Amor Prohibido.

Que las lagrimas que derramaste por mí no fueron en vano. Que el primer ADIOS no era el último, que de tanto buscarme me volviste a encontrar. Es ahí donde tus sueños de que lo nuestro sí tenía un remedio, un salvación y esperanza.
Estoy más que seguro que llegará ese día que dejemos de estar a escondidas de los demás, que todos sepan de la existencia de nuestro amor. Que con paciencia vencimos a la fuerza que nos quería separar y superamos al destino.

Juro que donde quieras que estes metida, te sacaré de ese encierro, de esa maldición. Y te llevaré a mi falso mundo, donde momentaneamente seremos felices y nadie puede hablar ni decir nada sobre nuestro 'A'MOR 'P'ROHIBIDO ..

0 comentarios:

Publicar un comentario