Visitantes !

sábado, 5 de marzo de 2011

Amor a Distancia ..

Te hablo, te siento pero no te veo, y aunque eres invisible veo a través de ti, y siendo intocable yo te siento en mis sueños. Duele tanta distancia, que estés tan lejos, te escucho pero en verdad estas a cientos de kilómetros de mi.


Un día más te espero, un día más te quiero aún sin verte, un día más miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya. Aún no entiendo el porque te quiero estando tan lejos.
Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias, cuanto amor en tan poco tiempo, estuve a punto de perderte y aun si verte sufrí.



Siempre me pregunté porque la única mujer perfecta para mí tendría que estar tan lejos, pero siempre tuve por seguro de que llegará el día en que te vea y te de el abrazo mas fuerte que alguien puede darte. Quizás esa persona no vea esto, pero estoy seguro de que ella sabe lo que siento.

0 comentarios:

Publicar un comentario