Visitantes !

miércoles, 9 de marzo de 2011

Paris


Vos! La rubia de hermosos ojos que estaba siempre ahí conmigo.
No me llames, no me escribas, que en este momento no quiero saber nada de vos.
No voy a negar que te extraño demasiado porque mentiría al decirte que no. Fueron tantos momentos en tan poquito tiempo, tantos divagues diarios, noches hablando toda la madrugada, las sonrisas en un instante donde solo había tristeza y nostalgia, las frases que nos identificaban solo a nosotros dos, los SIGNOS y nuestras muchisimas cosas en comun. Y sobre todo por cada CONSEJO, que fue lo que terminó destruyendonos por culpa de un tercero.
Será que todo tenía que ser así desde un principio? Fue tan raro y repentino lo que sucedió, pero bueno, ya no se puede hacer nada para cambiar el presente.
Lo único que queda es seguir, tal vez trate de hacer como que nunca te hable, que nunca te tome cariño, que nunca te conté mis secretos y eso que habia tantos que contarte. Te acordas del día en que te dije: SOY DE ESOS QUE AL GUSTARSE DE ALGUIEN Y SE LE PASA ENSEGUIDA, TE CUENTA DESPUES DE MUCHO . Recuerdas ? Ok ! DEJEMOS QUE VUELVE TU IMAGINACIÓN ENTONCES .
No me queda mas que solo agradecerte por todo y por haber estado SIEMPRE para mis momentos de nostalgia y desamor. Siempre te dije que amigas como vos YA NO HAY !
Sin otra cosa que agregar digo que esto fue todo..

Fin de mi inspiración ..

0 comentarios:

Publicar un comentario