Visitantes !

domingo, 13 de marzo de 2011

Alexandra


Una preciosa chica castaña que por el momento siento que me odia jaja. Pero bueno, lo único que yo quiero expresarte es que ni te imaginas cuanto TE EXTRAÑO A VOS y a todos esos momentos cuando te sentía cerca de mi .
Extraño esos mensajes mañaneros de BUENOS DIAS .. TE AMO ! y tambien los nocturos de: BUENAS NOCHES . TE AMO !
Cuando hablabamos todos los días, cuando me sentía importante para vos, cuando te pones a cantar musicas por msn, realmente TODO nomás luego .
Esa vez que no me dejaban dormir cuando se fueron de campamento con la perrada, vos sabes, nunca me olvido de como te quejabas de haberte ido jajaja. Cuando nos encontramos en el shopping de la nada y me dejaste con ganas de un fuerte abrazo :( .. En fin !
Tenes que entenderme que soy celoso [que bola jaja] y a veces siento que te quiero solo para MII, cuando no tendría que ser así. Comparto pero mis celos me ganan casi siempre.
Con todo esto yo solo quiero hacerte saber que daría cualquier cosa para que vuelvas a ser la de antes, que dejes de odiarme [no me odias legalmente pero yo siento que si]. Quiero que todo vuelva a esa rutinaria de mensajes. Y que vuelvas a quererme, adorarme y amarme como siempre lo has hecho. Es mucho pedir? Creo que no .
Y para terminar: TE AMO ALEXANDRA !

0 comentarios:

Publicar un comentario