Visitantes !

martes, 3 de mayo de 2011

Difícil de Explicar .. Fácil de Sentir ..

Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella.
Todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño,
esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos
y miento cuando digo que quiero escapar sin ti,
porque siento que si no estas falta un pedazo de mi.
 
Te quiero! Por encima de todo, palabras se quedan cortas,
sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada
me derrito en tu boca, me despierto junto a ti
luego chocar el mar en las rocas.

Cada paso, cada beso,
cada abrazo es un relato que narra mi cabeza
y escribe este corazón,
porque la única razón de seguir es esta relación
nuestra unión ..
El vínculo que nos une,
quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes!
 
Mas allá del sol abra un lugar donde mis sueños se hacen realidad.
Donde tu estés, yo quiero estar porque mi historia esta donde tu estas.

Ojalá el tiempo se parara para poderte besar eternamente.
Quiero que seas mi pasado presente y futuro,
el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos,
en un edén sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio,
quiero respirar el aire que contienen tus labios,
TE QUIERO mas que todo y mas que nada en este mundo,
¿Cómo te puedo querer tanto? A veces me lo pregunto.
  
Se que parece imposible pero cada día te quiero más.
Porque esta historia tiene principio, pero no final,
tienes algo y ese algo te hace ser especial,
FÁCIL DE SENTIR . DIFÍCIL DE EXPLICAR ..
Te Amo !

0 comentarios:

Publicar un comentario