Visitantes !

viernes, 27 de mayo de 2011

Tiene algo de malo ?



Pregunto nada más .. Tiene algo de malo decirle: 'Corazón' 'Vida' 'Bebé' a tu mejor amiga ? O ponerle un 'TE AMO' ? Sinceramente yo creo que no .
Por algo son tus mejores amigas, ellas no van a confundir nada.
Para eso existe el AMOR DE AMIGOS, que puede compararse un poco al amor de hermanos porque un AMIGO es como un HERMANO .
Yo amo a mis amigas que siempre estan ahí para mi . Gracias chicas enserio :')
S O N  M I  V I D A  ..

4 comentarios:

YO CREO QUE .. Asi va perdiendo el significado de las palabras. Si tenes novia no le va gustar que le andes diciendo las mismas cosas que a ella a otras personas, asi como a vos no te va a gustar que ella le diga a sus amigos como te dice a vos. SE ENTIENDE? jajajajaja

Se entiende se entiende :) jaja .. Pero YO [nosé otros] si le digo a mi novia de una manera, por decir: PRINCESA . Bueh a nadie más le voy a decir asi solo a ella. Lo que quiero decir es q hay palabras que podes usar con tus amigas y no hay q confundir, a eso nomás queria llegar :D

Para mi existe el TE AMO de amigos (: PERO OJO . Hay que aclarar diciendo por ejemplo TE AMO AMIGA . Yo lo digo así :)

Publicar un comentario