Visitantes !

sábado, 28 de mayo de 2011

Dana



En que momento empezaste a ser especial para mí, te conozco desde hace 7 años pero no parece que fuera así.
Sé que en una ocasión nos dejamos de hablar y nunca supe el porque /: .. En fin !
Pasaron como seis meses para volver a darte un fuerte abrazo y volviera a ser feliz (':
Bueeh ! Dejando atrás el pasado y hablando del presente: GRACIAS . Por divagar siempre conmigo, decir estupideces en el momento menos apropiado, decir cosas sin sentido, los abrazos con los Mmmmmm [el ruidito ese que hacemos, sabes luego vos jaja], el odiarle a mi ex-novia JAJAJA y putearle ya a la futura É jajajaja . Cuando te digo que bien esta ya sabes quien, vamos a ser parientes, y mi hijastro? :D jajajaja naa mentiraa ! Sabes bien que para mi solo existe un'A' ;) ..
Ahhh me quedaste debiendo algo señorita y me dijiste la proxima . Voy a esperar ! Así como espero tus abrazos cada mañanita :')
Yo Te Quiero & Te Adoro Demasiado <3 .. Sos más que importante para mi y lo sabes bien . Nunca te separes de mi, ni me dejes caer ! Simplemente Gracias !

0 comentarios:

Publicar un comentario