Visitantes !

miércoles, 11 de mayo de 2011

Chica Bipolar

 

Preciosa, hermosa, divina, encantadora, tierna, cariñosa, PERFECTA. Pero con un sólo defecto :( ella es Bipolar. Hay días en que me quiere, en los que me ama, en los que no quiere saber nada de mi, en los que no me quiere y mil historias más.
Como es que puedo amarla aún siendo así ? Como es que mi corazón saca fuerzas para aguantar todo esto ?
No hay duda de que estoy enamorado de una chica bipolar. La chica que siempre soñé, la chica perfecta para mí, la dueña de mi corazón y todo mi ser. Maldita sea porque tenía que ser bipolar u.u
Algún día dejará de ser así ? Eso espero, ojala ! Porque es todo lo que pido /:
CHICA BIPOLAR ! TE ‘A’MO así y ese sentimiento no va cambiar por nada del mundo. Te lo voy a demostrar (;



0 comentarios:

Publicar un comentario