Visitantes !

martes, 18 de octubre de 2011

Tomando decisiones y sin rumbo .



Todo cambió cuando entraste en mi vida . Y más todavía cuando saliste de ella /:
Sabía que algún día tenías que volver, aunque nunca pensé que ese 'día' llegara tan pronto . Llegaste en el momento menos esperado, en un momento donde mi vida tomó un camino para olvidarte, yo estando con otra, tal vez el sendero no era el correcto pero la idea era borrarte /:
Un simple mensaje tuyo cambió totalmente mi rutina . Me volvieron las ganas de querer escribirte . Y nuevamente cayendo en la tentación de regresar a ti :$ ..


Y aquí estoy .. Entre la espada y la pared sin saber que hacer .. Por un lado puedo activar al máximo mi orgullo y darme el lujo de rechazarte y seguir con mi objetivo de olvidarte por más imposible que parece .
Pero por otro lado puedo dejar de lado a mi orgullo que a veces no me deja ser feliz .Y ser feliz con la persona que siempre amé . Borrar el pasado y empezar desde cero . Aunque eso implicaría tener que terminar mi relación u.u y no soy bueno para esas cosas .
Y si todo sale según lo planeado, estaría viviendo con el miedo de que después me dejes o me vuelvas a hacer sufrir . Y luego termine quedandome sólo por tu culpa .
Aunque sinceramente por vos siempre estuve dispuesto a correr todos los riesgos y obstáculos existentes . Porque pienso que con voluntad y esfuerzo VOY A SER FELIZ :) .. Y al mismo tiempo digo: 'Arriesgar ? Me parece una buena opción' ..

Opciones, razones y motivos por el cual no sé que hacer y me encierro en una burbuja en donde nadie puede ayudarme :$ ..
#FINDELDIVAGUE!

0 comentarios:

Publicar un comentario