Visitantes !

domingo, 16 de octubre de 2011

Pequeñas confesiones !



Debo confesar:
- Que tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable ..
- Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo ..
- Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa ..
- Odio cuando me dicen "te extraño", y no hacen nada para verme ..
- Qye yo también dije "me alegro por vos" y por dentro me moría de tristeza ..
- Que a mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?"
- Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien ..
- Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: Para qué lo dije? ..
- Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan te perdiste la mejor parte ..

#DivagueOn ! Asinomás :D ..

0 comentarios:

Publicar un comentario