Visitantes !

sábado, 1 de octubre de 2011

El Amor & YO ..



No sé quien soy . Quien fui y mucho menos sé quien seré en el futuro .
No escribo para que les guste si no para quien quiera . Y si escribo es porque quiero contar algo u.u

Siento como que ni yo mismo me entiendo . Siento que aveces no entiendo que es lo que quiero pero al mismo tiempo si lo sé /:
Me doy cuenta que CREI haberme enamorado varias veces . Pero no fue así .
Me hicieron sentir cosquillas en la panza, volar al cielo ida y vuelta, fui la persona más feliz con esa persona . Pero parece que no bastó para enamorarme .

Sufrí tanto en el amor, fui jugado varias veces por chicas que no supieron valorarme, vi partir a la persona que más quise y marcharse con otro . Pasé por muchas decepciones que ya tendría que dejar de creer en el amor y pensar que no existe .

Pero .. No me rindo y siempre busco enamorarme !
Digo busco porque dicen que el amor llega sólo, aunque parece que no sabe donde vivo u.u .. Así que no me queda de otra más que salir a buscarlo .
Por más cruel que sea el amor . Por más que duela . Sé que vale la pena pasar por todo eso para luego ser feliz :)

0 comentarios:

Publicar un comentario