Visitantes !

jueves, 3 de noviembre de 2011

Recuerdos & Promesas Rotas


Dirás que son sólo recuerdos y momentos muertos .. Pero para mi significa más que eso, son fragmentos de mi vida que nunca voy a olvidar .
Aún recuerdo tu primer beso, tu primer abrazo, tu primer 'te quiero', tu primer 'te adoro', tu primer 'TE AMO' ..
También recuerdo cuando me dijiste que el conocerme fue lo mejor que te pasó en el 2010 porque no fue un buen año para vos .
Nunca voy a olvidar la noche en que me dijiste que era el amor de tu vida y  que querías estar conmigo u.u
Siempre va a estar presente en mi mente que fui tu primer novio . Y decirte: EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA ;)



Tantos recuerdos que me vienen a la cabeza .
Y ahora sólo me queda saber que estas conmigo pero tan solo en fotos . Promesas rotas, promesas que intente cumplir. Hice lo máximo para que tu te sintieras feliz. Pero ahora tus promesas ya no sirven para nada.
Sigo creyendo en ti aunque me hayas olvidado ..

Yo sé que mentiste al decirme que no me querías . Pero yo sé que en recuerdos y en tu corazón sigo estando.
Tal vez mi destino sea olvidarte y sacarte de mi mente . Pero el tuyo será vivir eternamente con ese miedo de no poder luchar por ese amor que tanto decías que querias .


#asinomás ! 

0 comentarios:

Publicar un comentario