Visitantes !

martes, 4 de enero de 2011

Un Amor Imposible




 Se que no soy, fui ni seré el primero, ni el ultimo que se enamore de vos. Muchos sueñan con alcanzarte, con tocarte, con sentirte. Pocos fueron los afortunados. Otros se conforman con solo mirarte de cerca. Yo, con que sepas de que existo.

Amo tu piel, tan blanca, tan pálida. Hay quienes te tuvieron cerca, hasta quienes te tocaron dicen que no es tan suave como parece. Prefiero descreer.

Quienes mejores te conocen dicen que no sos tal cual te mostrás. Dicen que tenés dos caras, que esconden una cara oscura, y que yo solo veo una. De todos modos creo que si la conociese la amaría igual. Te amo entera, con tus virtudes y tus defectos.

Sos tan hermosa, me enamoras aún mas cuando vestís totalmente de blanco, irradias tanta belleza que iluminas no solo a mi sino también a todo lo que te rodea, iluminas mi corazón que se llena de nostalgia de no tenerte cerca y de sentirte tan lejos. Pero hay noches que te busco, hay noches que no te encuentro, vestís de negro, te escondes en lo que te rodea para que no te vea. ¿Por qué? Solo se que no es por mi, se que no soy tan importante.

Sufro por tu amor imposible que ni siquiera me puede corresponder si parece que no tenés corazón humano. A pesar de eso: "si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú."

Un amigo me dijo que no entendía como podía confiar mi amor a alguien tan cambiante como vos, pues mi amor también así lo seria.

Otro amigo me dijo “entiendo que sufras por amor, porque yo también sufrí por muchos amores perdidos, entiendo que llores por amor, porque yo también he llenado mares con mis lagrimas. Lo que no entiendo es como te pudiste enamorar de ese astro inanimado llamado Luna”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario