Visitantes !

jueves, 6 de enero de 2011

Michelle



 Esa niña bella con cachetes tan tiernos.
Una mirada que te hipnotiza y obliga a querer darle un fuerte abrazo sin soltarle jamas.
Imposible olvidarla, imposible evitar tener celos de ella. Pero lo mas imposible es dejar de quererla, adorarla y amarla.
Una personita especial con quien compartis momentos especiales [sin mal pensar obviamente].
Momentos como: desviar el camino a casa e irse a plazear conmigo, recibir una llamada de su madre preguntandome quien era y que era de su hija, un sin fin de preguntas que ya se parecia mas a un interrogatorio por parte de la suegra [en ese entonces jaja] que duró casi nueve minutos.
La primera ilimitada que hicimos, hermosa noche, divagando, FRESITA MIAMOR, MI PROPIEDAD [solo vos y yo en este mundo sabemos], QUIERO CONFESARTE QUE MI VIDA ERES TU (8), son cosas que no podes olvidar.
Hay veces en que deseas repetir tiernos momentos como éste, estaria bueno tener un reloj que retroceda el tiempo verdad? Jaja.
El segundo despues de tu papá en tu día especial, no me importa si esta mal. Espero animarme.
Vamos a vivir juntos a Brasil, nuestro lugar feliz es. Fuera dolores, sufrimientos y mal de amores. FUERA TODO.
Bueeh . Estas humildes palabritas son para mi querida MICHELLE. Yo sé que estas ahí. Gracias por formar parte de mi hermosa vida.
Simplemente Eu Amo Você <3 ..

0 comentarios:

Publicar un comentario