Visitantes !

lunes, 3 de enero de 2011

IAP '11.. MI PROMO :D

Sí . Tan sólo 3 días de haber comenzado un nuevo año y me doy cuenta de que será un maravilloso año no sólo para mi, también lo será para alguien más, quien sabe jaja!



Ayayaii . DOS MIL ONCE ! El tan esperado año llegó. El año de mi querida Promo '11. SI. SI . Último año en el cole, 3er Año Nivel Medio [creo que dije AÑO muchas veces ;) .. ]
Aaaa que nostalgia me daaa el saber que en este 2011 se termina todo, una vida que empecé hace tiempo, sin saber que iba a tomar y ganar el cariño de tantas personas, está claro que vamos a vernos de vez en cuando PERO no es lo mismo que estar todos en una misma sala encerrados y haciendo estupideces [KILOMBO como comúnmente lo decimos jaja]. Me dan ganas de que mi fantasía se haga realidad, que TODOS,sin excepción alguna, repitamos el año y terminemos para el 2012. Total después va llegar el fin del mundo y nos vamos todos a la puta jajajaja. Naa mentira . No creo eso del 'Fin del Mundo en 2012' .
En fin. Solo quería decir lo mucho que quiero y aprecio a mi curso y que sin él, el IAP no va ser el mismo, le va faltar algo yo sé (; un director que se plaguee y nos rete SÓLO A NOSOTROS jajaja. Admito que hay veces en que no da gusto ser retado pero si se trata de un grupo SI . Terminamos cagandonos de risas al final. Pero bueno. Sin decir más: AGUANTE EL IAP 011 (:

Observación: lo de ''repetir el año'' era una broma fantasiosa jaja . Ni en pedo pienso repetir jajaja . Aunque para algunos quedarse en febrero es INEVITABLE jaja .
Fin del divague xD ..

0 comentarios:

Publicar un comentario