Visitantes !

lunes, 20 de junio de 2011

Peor día :(

Queres saber lo que es tener un pésimo día para mi?
Todo comienza cuando me despierto con el pie izquierdo . Eran las 6:45 de la mañana y en 15 minutos yo tenía que estar ya en el colegio. Al llegar el maldito director no me deja entrar y tengo que estar dentro de las 4 paredes de la dirección hasta la próxima campanilla. Tenía exámen de historia en la siguiente hora, no sabía un carajo. Mis esperanzas eran los soplos de mis compañeros. Pasa la hora, y lo único bueno del día es haber rendido bien . Al llegar la tarde-noche pierdo al amor de mi vida por una estupidez que había cometido el fin de semana .

INCREÍBLE COMO TE CAGA LA VIDA . La semana pasada arrancó siendo la mejor y esta es la peor de mi vida, y es apenas el comienzo, larga jornada me queda.

PD: Fue solo un resumen de lo peor . 

Buenas noches .

0 comentarios:

Publicar un comentario