Visitantes !

jueves, 16 de junio de 2011

Alma Gemela




Son almas gemelas, separadas sin duda,
están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
que es mucho mas fuerte que una simple amistad lo que les une.
Y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte,
solo con conocerme a mi podía retratarte a ti como un dulce sabor salado,
soy un amargado excepto cuando estoy a tu lado,
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazón y sus instrucciones en una nota,
de papel, quiero ser aquel que te tuviera.

Se cuando estas triste, y se cuando me mientes,
se que lo haces para que no me preocupe como siempre.
Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,
como cada pétalo a su rosa.






Se que no todo será siempre bonito,
pero siendo solo tu, conseguiste ser mi tipo,
no eres otra, lo repito, sabes que eres la única,
la confianza que me haces sentir es suficiente.

Yo un día te soñé y hace tiempo,
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro.
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo.

Creo que eres la única persona capaz de entenderme
tú si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.
Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es así, no espero que me creas,
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.


..

0 comentarios:

Publicar un comentario