Visitantes !

jueves, 23 de junio de 2011

Me Arrepiento u.u




Yo no se ni que hacer,
Yo no puedo entender,
Que no me quieras ver,
Que de mi no quieras saber.

Después de todo lo que hemos pasado,
Me resisto,
No y no y no.

No entiendes, que solo fue un beso.
Entiéndeme
No entiendes que solo fue el momento
No fue mi culpa
Comprende que yo me arrepiento
Soy humano y me equivoco ..

Con el corazón en la mano vengo hoy
A decirte que cometo errores
Humano soy
No fue mi intención herir tu corazón
Y quiero que sepas que arrepentido estoy
No es lo que piensas
No es lo que crees
Me tendieron una trampa y caí en la red
Entiéndeme solo por una vez
Escúchame con delicadez
..

Esa vez fui victima de la situación
Todo sucedió en varios segundos
Me descuidé y ella se aprovechó
Comprende que eres la dueña de mi corazón

No entiendes, que solo fue un beso.
No entiendes que solo fue el momento
Comprende que yo me arrepiento
.

TE 'A'MO

0 comentarios:

Publicar un comentario