Visitantes !

viernes, 23 de septiembre de 2011

Tantas Preguntas Para Tan Pocas Respuestas :S


Volver con la chica que te hizo sufrir en varias ocasiones . Tratar de conquistar a la chica que te rechazó tres veces . Querer enamorar a una chica indecisa y que no sabe lo que quiere .
Creo que recorrer el mundo sería mas fácil y posible de hacer .
Si en la primera no fue tuya, porque ha de ser en la segunda ? Se dió cuenta de lo que en verdad queria? O sólo quiere volver a jugar contigo?
Preguntas como esas se me vienen a la cabeza al pensar en ustedes u.u
Que es peor? Haber abandonado tu ORGULLO para nada? Ser cambiado con alguien más feo que vos? O nunca haber tenido la oportunidad de darle un beso a esa que solía ser tan persona especial para ti? Bueeeh ! Malditas preguntas que no me dejan sacar conclusiones .
El problema es dentro o fuera mio ? Mi personalidad o mi apariencia ? QUE RAYOS .l.
Si me dieran a elegir entre una de ellas creo que no dudaría en elegir a .. [asi nomás]. Si, puede que mi orgullo sea abandonado de nuevo, que me ponga a recordar el pasado y en el daño me ha causado, pero pienso en mi felicidad, se que a su lado seré feliz a pesar de todo, se que ha de estar arrepentida de lo que hizo, pero es su existencia la que me tranquiliza y la quiero así :)

0 comentarios:

Publicar un comentario