Visitantes !

viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuestra Historia de 2 u.u'

                                                                      ..

Las cosas suceden por algo .. Será verdad ?
Que el destino no quería que estemos juntos ?
Que la vida hacía todo lo posible para que me rindiera ?

Me quisiste en un tiempo pretérito perfecto.
En un día cualquiera de marzo descubrí que contigo quería estar y decidí atravesar cualquier obstáculo.
NADA IBA A DETENERME !

Vino el primer obstáculo:
- Tenías demasiado miedo de que tus padres se enteraran de lo nuestro.
Cosa que me daba rabia porque ellos no sabían de mi existencia, sólo sus hermanos, que tampoco nunca nos vieron juntos. Si sabían algo era mediante la boca de otras personas.
Además, si querés estar con alguien NO HAY MIEDO QUE TE GANE A LUCHAR POR LO QUE AMAS !
Luego apareció el segundo obstáculo:
- Empezaste a dudar de tus sentimientos hacia mi. Me dijiste que ya no me querías como antes u.u .. Estabamos a una semana de tus 15 y te metiste esa duda en la cabeza.
Estaba super emocionado por verte hermosa en tu fiesta y me venis a decir QUE NO QUERES QUE ME VAYA ! [A la gran puta. Supuestamente lo unico que quiere la quinceañera es que esa noche este ESA PERSONA ESPECIAL]
Para matar! El Tercer obstáculo:
- Volviste con la excusa barata de que no sabías lo que sentías. Pero esta vez me dijiste que ya no me querías, que ya no volverías, que de mi no querías saber más, que te olvide y miles de historias más [PERO LA RE PUTISIMA MADRE, ALGO EN EL INTERIOR PARECE QUE ME DECÍA 'BOLUDO, SI CON ESTO YA NO TE DAS CUENTA DE LA SITUACIÓN, ES PORQUE ESTAS REALMENTE LOCO]
No sé como nada de eso entraba en mi cabeza, yo seguía luchando como un idiota aún sabiendo que era totalmente en vano.


- En un momento inesperado todo termina sin un motivo especifico.
Extrañandote siempre pero sin desviarme del camino para olvidarte .. Que nunca fuimos nada y perdiendo las esperanzas de que algún día lo seremos ! Me cuesta y me duele tener que olvidarte después de tantas cosas que pasamos juntos. Momentos únicos. Cuando pienso en todo eso quiero volver a vos. Pero para evitarlo me acuerdo de todo el daño que me causaste, que nunca quisiste luchar por nuestro amor, que siempre estuviste creandome ilusiones, que nunca me has querido con el corazón.
Tu forma de ser, tu carácter y como nunca me demostraste haber sentido algo por mi. Eso y mucho más es lo que me mantiente firme y me dice que te borre de mi vida .
Admito haber estado enamorado al mismo tiempo de tus defectos y que eso es lo que te hacía mas especial, pero no servía nada. Como me dijiste la última vez: 'YO NOMÁS SOY EL QUE SUFRO NO VOS' . Hija de mil, no podes decirme asi legalmente pero bueno. ESTA! No queda más nada que hacer . Tengo que aprender a vivir en un mundo donde no estas u.u
                                                                                                                           KPL 

0 comentarios:

Publicar un comentario