Visitantes !

martes, 17 de abril de 2018

Que hacer cuando ya no aguantas?

Que haces cuando no podes serle útil a la única persona que te importa más que nadie? Cuando lo único que querés es que se desahogue contigo, que te abrace y llore a tu lado. Que pase ese difícil momento con vos y seas quien le ayude a superar malas situaciones. Todo bien con que quiera estar sola, pero porque sufrir sola cuando podes sufrir conmigo y acudir a mi?
Que haces cuando no te sirve de nada ser el mejor tipo con ella? Porque siempre termina encontrando algo que no le guste de vos y eso te condene.
Que ganas de volverme un bandido ahora mismo, que ganas de mandar al carajo todo e irme de acá. Que bajón que la única persona que te sostenía ya no este, no me arrepiento de haberle sido fiel hasta lo último sin ser nada. De rechazar a otras personas por ella. No me arrepiento de las horas que pasamos hablando por teléfono y de lo mucho que te quise. Sí me duele que siempre sienta culpa por todo, no poder enojarme cuando algo me lastima y que nunca me pidan disculpas. Me duele sentir que ninguna persona valora mi cariño, mi amor, mi amistad. Que gente que dice ser mis amigos nunca estén en mis malos momentos. Que ni siquiera recuerden algo tan simple como tu maldito cumpleaños. Que no pueda contar con mi familia porque ellos apenas me conocen y nunca entienden nada. Ahora más que nunca, sin vos, me siento solo. Y debo bancarme, será algún tipo de karma? Será alguna señal o prueba? O será que debo dejarte ir y esperar que vos regreses a mi. Solo el tiempo me lo dirá y espero que no sea demasiado tarde cuando eso ...

0 comentarios:

Publicar un comentario