Visitantes !

jueves, 21 de noviembre de 2013

A quien extrañaré?



Tengo ganas de irme lejos, de nuevos aires, conocer nueva gente, salir de esta rutina asesina y liberarme de todos mis problemas. El único problema es que si me voy, es para no volver más. Y si me voy, a quien extrañaré?
A mis verdaderos amigos. Este año me dí cuenta de quienes merecen ser llamados 'MIS AMIGOS', y son muy pocos. En la hora de la verdad no todos estan a tu lado, la mayoría aparece solo cuando necesitan de vos. Por eso decidí alejarme de todos. El que me extraña, que me escriba. Al que le importo realmente, que me demuestre.  Ya no voy a estar para cualquiera, estaré para aquellos que estan para mi.
Voy a extrañar los conciertos de rock nacional, irme a la cancha a verle a mi club. Capaz extrañe más, porque hay muchas cosas que acá podes hacer tranquilamente, y en otros países no.
Esas cosas son lo único que aún me mantienen atado a este país, porque tampoco hay alguna persona en especial por la cual me quiera quedar. Me hubiese gustado enamorarme de alguien y así QUERER quedarme por ESA persona. Estudiar juntos, salir a pasear, que se yo. Pero las cosas pasan por algo, además sabemos que nada es para siempre, por más de que a veces neguemos, siempre todo va a tener un fin.
Pienso: 'Y si me quedo por una persona, y más adelante terminamos? Que será de mi?'. Porque ahí voy a tener que bancarme el no haberme ido ya hace tiempo.
Si me voy, va a ser pensando en mi futuro. Allá la educación es mejor y tendré más posiblidades de encontrar trabajo. Como sea, aún tengo tiempo de pensar que quiero, y tengo que pensarlo muy bien para no arrepentirme después.
En fin !

0 comentarios:

Publicar un comentario