Visitantes !

miércoles, 8 de febrero de 2012

Y si querida ! Volvió a pasar u.u


Estaría de más decir que sabía que esto iba a pasar ? D:
Creo que no .. Dicen que lo que sucede una vez siempre sucede una vez más, y así fue, VOLVIÓ A PASAR ..
Mera coincidencia es que esta pasando en la misma epoca y estación que el año pasado . Verano-Otoño maldito ? Naa lo dudo, aunque hay veces en que quiero creerlo .
Volvió a pasar, la primera vez me hiciste a un lado cuando te enamoraste, abandonaste a tu mejor amigo por un novio . Luego de terminar regresaste buscando consuelo y ahi estuve yo, ignorando el pasado y haciendo a un lado mi orgullo para estar ahi contigo .
HACE UNOS MESES me contaste que volviste a encontrar un novio y me prometiste que no volverías a hacer lo mismo, que no ibas a dejarme nunca . Que linda promesa acabas de desechar, que decepción sobre vos acabas de crear .
No es la primera vez que me haces pasar malos ratos . Pero si la última vez que me vas a ver la cara de boludo al perdonarte todo .
Querías que sepas nomás eso . Y que aprendas que la AMISTAD esta SIEMPRE primero que el AMOR ;)
Cuidate ..

0 comentarios:

Publicar un comentario