Visitantes !

lunes, 16 de enero de 2012

Amor Imposible


“Dime si él te conoce la mitad de lo que yo te conozco”
“Dime si él se le rompe el corazón cuando te mira llorar”

Como quisiera decirte cuanto te quiero
Que cuando llegas me abrazas 
Mi corazón se detiene y siento que muero, Me desespero 
Cuando veo que te mueres de impaciencia esperando que llegue él
Yo me conformo en ser el pañuelo
Que limpia aquella escurridiza lágrima que corre por tu piel
Sé que no te gusta que yo vea cuando lloras
Pero sé que mi abrazo es la medicina perfecta con la que te mejoras
Yo ahí estaré a veces pienso en decirte lo que yo siento y me arrepiento
Pues se que si esto no funciona te perderé, mi corazón exige que te diga
Pero prefiero tenerte por siempre, aunque sea como mi amiga
Pero prefiero que estés conmigo, aunque me veas como tu mejor amigo

Sé que lo nuestro, no puede ser
Sé que tu amor, le pertenece a él
Fingiendo ser tú amigo
Queriendo estar contigo
Me duele que por mi
Tu no sientas lo mismo

Puedes verlo tocarlo, hablarle y el no está ahí
Y sin darte cuenta me buscas para encontrar este lugar, no a mí
Te vi llorar por él, y estoy seguro, que se cree más hombre
Al cometer, actos tan mediocres, créeme que no es que este de tu lado
Pero hasta el lugar y el tiempo han estado equivocados
No soy el más indicado, para jugar una falta
Pero si para valorar lo que tienes, idiota!!
Te deprime cuando exprime tus ojos, 
Y deja que tus puras lágrimas se sequen en el sucio piso
Con ellas purificaría heridas llenas de rencor 
Con las mías disolverías el recuerdo del quien no te quiso
El hizo de ti, un títere, yo no te mentiré, tire mis promesas del no al amor
De ti la retire, con el no competiré, lo hare con tus confusiones
Abriré como un libro tus ojos, te mostrare el peligro
Escalo montañas hacia a ti resbalo, eso no es lo malo
Las veces que caído, si no las veces que lo hago y aun engaña
Lo sabes no soy romántico, se que tu corazón no se gana con ser ascaras
Y por supuesto, son pocas pero lindas palabras
Y los consejos que te vi valen más, eres como una estrella fugaz
No al menos ella me deja una segundo pedirle algo por medio te vas.
 
..

0 comentarios:

Publicar un comentario