Visitantes !

lunes, 25 de julio de 2011

Frustración ON


Como mierda crees que me siento ante todo esto ? .l.

ENTONCES DIME QUE HAGO ? SI LUCHÉ POR TI EN VANO .

 SABIAS BIEN QUE HOY ERA UN DIA ESPECIAL . SABIAS QUE ESPERÉ TANTO QUE LLEGARA ESTE LUNES . SABIAS QUE QUERIA ESCUCHAR ESE SI DE TUS LABIOS .. Pero para qué ? Para que hecharas a perder todo como siempre ? .l.
Estuve esperandote dos malditas horas . Pudiste haberme avisado cuando salias . NO TE COSTABA NADA !
NOSE NI DESCRIBIR COMO ME SIENTO . PERO SE QUE ESTOY MAS QUE FRUSTRADO ..
Tantos adulos, tanto que me costó llegar acá . COMO DUELE VER QUE TODO SE VA AL CARAJO .
Donde estan ahora todos los 'TE AMO' que me decias por las noches ? Cuando me decías que era el AMOR DE TU VIDA .. Que QUERIAS ANDAR CONMIGO Y ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE .
Me vas a decir que todo fue un sueño ? NAA ! LOCO TODAVIA NO ESTOY .
Dicen que lo bueno siempre se hace esperar . PERO ESTOY YA SE PASA DE LA RAYA !
TODA la paciencia que tengo se esta acabando y con ella el amor también .
Cada vez estoy mas cansado de esperar, no por cosas de la vida, por que si era asi BUENO vaya y pase . PERO ES POR CULPA TUYA . Y asi ya no se puede !

Siento ganas de querer irme y creo que tengo más de mil razones . Se también que te va importar UN CARAJO .
Espero que algún día puedas encontrarte CONTIGO MISMA . Y ver lo equivocada que estas .
Tal vez querrás que regrese . Pero esperemos que ya no sea tarde ..
Me adulaste una vez en tu vida . Yo mas de cien !
Creo que todavía SUEÑO con esa segunda vez . Porque me conoces DEMASIADO bien !
Y palabras tuyas siempre me hacen volar . En este momento no quiero ni ver tu nombre . Y eso es muchisimo ya !
Pero mientras mas esperas . Mas tarde se va hacer .

#Esonomásqueríadecir .

0 comentarios:

Publicar un comentario