Visitantes !

lunes, 15 de agosto de 2011

Ashley



Preciosa Rubia, alta y con hermosos ojos que cambian de color, no sabes si son verdes o grises ..
Con una mirada fría que dice todo pero a la vez nada . Una voz extraña que es encantadoramente tierna cuando habla despacito :$ ..
Esas manitos tibias tuyas que siempre agarraba con mis heladas manos .
Las palabritas tiernas que te decía al oído u.u
Mirar esa tierna e inocente carita pero a la vez siendo todo lo contrario .
Ese carácter tuyo que te hace especial .
Besar esos frios labios que me hacían volar hasta la luna sin necesidad de cierta droga . Porque mi droga eras u.u
No voy a negar que te extraño más que a nada en este mundo . Que te necesito como nunca .
Que mi mayor deseo era estar contigo .
NO SABES LO QUE DOY POR VOLVER A DARTE UN BESO Y UN ABRAZO .
Eras mi compañera, mi mejor amiga, el amor de mi vida y mi TODO .
El cariño y amor que siento por vos no lo podría explicar ni la mismisima ciencia .
Acá no voy a hablar de lo malo que pasó entre los dos, no voy a criticarte ni sacarte en cara nada . Por más rabia que tenga dentro mío no te odio (:
Me aguantaste y me quisiste como soy . Aceptaste mis defectos así como yo acepté los tuyos .
Nos quisimos tanto que parecía todo PERFECTO . Por un momento empezamos a alejarnos de la realidad y volamos juntos en el espacio . Sin que nos importe lo demás !
Ahora . El destino nos separó y sólo estas en mi mente y de ahí no salis . Te extraño tanto que aveces no puedo soportarlo . Quiero gritar tu nombre a un vacío aunque no sirva de nada !
Siempre vas a ser la princesa de mi cuento de hadas . Siempre vas a ser mi rubiecita hermosa . Siempre vas a ser mi chica ideal, la mujer perfecta para .
Dejé mi orgullo por vos y fui totalmente abierto contigo, demostraba mis sentimientos y no me rendía jamás . Hasta ahora ! Que la vida me dijo que no eras para mí y tenía que dejarte ir . Poco a poco me voy acostumbrando en un mundo donde no estas, me duele pero debo seguir sin ti !

Espero que algún día te tomes el tiempo de leer todas estas palabras hechas a tu medida y para vos .. Que sepas lo importante que sos para mi y que no me arrepiento de haber vivido tantos momentos contigo, que fueron los mejores de mi vida y no lo voy a olvidar jamás .
Gracias por todo .
I LOVE YOU ASHLEY <3

0 comentarios:

Publicar un comentario